Con este blog quiero poner en valor la importancia que tiene el uso responsable de las TIC y también, la importancia de hacer un ejercicio de empatía cuando llega a nuestros oídos que alguien se siente amenazado o amedrentado por una pantalla a la que está encadenado con eslabones de datos. La mayoría leemos a los especialistas que nos trasladan sus aportaciones meditadas fruto de sus experiencias y que nos trazan las medidas y los protocolos de actuación en función del riesgo digital al que hagamos frente. Este es el objetivo de este humilde blog recoger esas aportaciones y focalizar vuestras experiencias a la mitigación de los riesgos. Apropiándome del refranero español: que "el mal de muchos" no sea "consuelo de tontos" si no que "el mal de alguien sea la fuerza y el valor de muchos". Para ello, ante un riesgo que veas hazme llegar al correo alfonso.saez@pdi.atlanticomedio.es tu aportación reflejando: - Definición del riesgo. - Medidas de protección...